La educación católica es mi vida. Tuve la suerte de ser educado por las Hermanas de la Misericordia en la Escuela Primaria Maria Regina en Seaford, Santa Rosa de Lima en Massapequa, y la Escuela Secundaria Academia Nuestra Señora de la Misericordia en Syosset. Después de recibir una licenciatura en Lengua y Literatura Francesa de la Universidad de Virginia, completé una Maestría en Artes en Educación Primaria y De la Primera Infancia de la Universidad de Nueva York y procedí a enseñar en escuelas públicas antes de regresar a casa a la educación católica como educador infantil temprana en St. Rose of Lima en Massapequa.
Como aprendiz de toda la vida, mujer de fe e investigadora en sostenibilidad para la educación católica en los Estados Unidos, asistí a la Universidad Fordham en Lincoln Center y completé una Maestría en Administración y Supervisión y un Doctorado en el mismo con una concentración en Liderazgo Escolar Católico. El tema de mi tesis, Latinos en N-12 Catholic Education: A Study of Customer Satisfaction, se inspiró en mi trabajo diario como directora en la Escuela Primaria St. Thomas the Apostle en West Hempstead. Estoy emocionada de continuar mi vocación en apoyo de la educación católica con el conocimiento apoyado por los hallazgos de mi investigación – que todas las familias, latinas y no latinas por igual, valoran altamente sus experiencias en las escuelas católicas del Centro Diócesis de Rockville y su deseo de participar activamente en la educación de sus hijos.
Con gratitud a la inspirada visión del Obispo John Barres, el Departamento de Educación del Centro de la Diócesis de Rockville y la Iniciativa Morning Star, me siento honrada de servir como líder académico y espiritual de la comunidad escolar nuestra Señora de Guadalupe y de asociarme con las familias en la construcción de un nuevo, emocionante y sostenible modelo de educación católica en Long Island.
Cotización favorita:
Para dialogar, es necesario saber bajar las defensas, abrir las puertas de la casa y ofrecer calidez humana. — Papa Francisco
Principal
Our Lady of Guadalupe East
82 Carleton Avenue Central Islip, NY 11722
Contact Dr. Kramer:
gkramer@olgschools.org
Educar a los niños es mi pasión, por lo tanto, poder liderar la comunidad de la escuela católica bilingüe Nuestra Señora de Guadalupe Este ciertamente me define. Haber sido criada por padres católicos procedentes de Centro y Sur América me expuso a los retos que significan el aprendizaje de un segundo idioma y de la asimilación cultural. Como madre de tres hijos que participa activamente en su educación, me di cuenta de las muchas desigualdades que experimentan las familias multiculturales.
Ya habiendo contado con una licenciatura en Administración de Empresas del Empire State College, me animé a continuar con mis estudios de postgrado y obtuve una doble maestría en Educación de Español y TESOL. Después de haber enseñado español en el sistema escolar católico, tuve la oportunidad de enseñar español en Molloy College en Rockville Centre como profesora adjunta en el programa TESOL. Mientras tenía esta posición también ensené ESL en el sistema escolar público de los grados K-12 y llegué a la posición de jefe de departamento de ESL de la escuela primaria. En lo personal, estas experiencias me han confirmado que la diversidad étnica y cultural son regalos de Dios.
Con el propósito de continuar ampliando mi educación, obtuve certificaciones adicionales como Educación Infantil desde el nacimiento hasta los dos años, en Escuela Media Generalista desde el sexto hasta el noveno grado, en Educación Primaria desde Kindergarten hasta el sexto grado y en Liderazgo Avanzado de Edificios Escolares. Completé mi grado doctoral en septiembre 2020 de la universidad North Central. El título de mi investigación doctoral “Fomentar la competencia cultural de los proveedores de salud mental y los educadores para el éxito educativo de los estudiantes inmigrantes: Un estudio de caso cualitativo” se basó en apoyar a los estudiantes inmigrantes con sus necesidades de salud emocional durante el transcurso de sus años escolares y más allá. Como resultado de mi investigación doctoral, me considero defensora de un curriculum que considere al estudiante en su totalidad no sólo con su educación religiosa y académica, sino también con su formación social y emocional.
Estoy muy agradecida a la Diócesis de Rockville Centre y a la Iniciativa Morningstar que han creado un avanzado modelo de una escuela católica bilingüe. Estoy sinceramente comprometida a liderar nuestra comunidad de fe que componen nuestros estudiantes, maestros y padres que creen en el éxito de la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe Este.